jueves, 12 de marzo de 2009

Los Inversores Ángel siguen apoyando la Creación de Empresas

Así se desprende del balance de Alliance of Angels, cuyos miembros invirtieron en el año 2008 un total 6,4 millones de $ en nuevas empresas de rápido crecimiento, un 64% más que el año anterior.

Alliance of Angels es un grupo de más de 100 inversores acreditados que opera en EE.UU. Estos business angels invierten en las etapas iniciales de empresas de sectores tecnológicos y de rápido crecimiento en el Estado de Washington y regiones limítrofes.

En total durante el año 2008 se invirtió en 36 compañías, de las cuales 10 ya habían sido financiadas en anteriores rondas por Alliance of Angels, 19 fueron empresas presentadas por primera vez en el año 2008 y las 7 restantes se presentaron nuevamente a los inversores de la Red. Casi el 80% de las compañías de las 26 que recibieron fondos por primera vez en 2008 fueron empresas de base tecnológica. Además se desinvirtió en 5 empresas en un año que el presidente de AoA, Dan Rosen, calificó de bueno tanto para las empresa como para los inversores de esta red. Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario