lunes, 30 de marzo de 2009

Los Business Angels acuden a FORINVEST de la mano de CVBAN

En el marco de la jornadas sobre instrumentos financieros para las PYMEs que se celebraron dentro de FORINVEST la Red CVBAN explicó el papel de los inversores ángel ante un foro de más de 100 empresarios, inversores y emprendedores.


FORINVEST 2009 se celebró en la Feria de Valencia del 25 al 27 de marzo, convertido en el Foro y Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector.

FORINVEST pretende ser un punto de encuentro entre todos los agentes de la economía, desde empresarios, directores generales, directores financieros, mediadores de seguros, profesionales del sector financiero, inversores, accionistas o emprendedores, hasta ahorradores, estudiantes, demandantes de empleo y comunidad científica. Su objetivo principal es servir de lugar de reunión e intercambio de experiencias tanto entre profesionales como con el público que acuda.


CVBAN COMUNITAT VALENCIANA BUSINESS ANGELS NETWORK es una red de inversores ángel creada en el año 2008 con el objetivo de acercar la fórmula de la inversión privada al máximo número de emprendedores y facilitar el acceso a proyectos interesantes a inversores potenciales y de agrupar al conjunto de todas las Redes y Business Angels que operan desde la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario