martes, 17 de noviembre de 2009

Participada por Business Angels acude a First Tuesday Madrid


El próximo evento de First Tuesday Madrid tendrá como protagonista a Mario Brüggemann, socio fundador de AsesorSeguros.com, que en septiembre ha cerrado su primera ronda de financiación y de la cual ya hemos hablado en este blog. Según información del evento Mario Brüggemann "contará su experiencia como emprendedor y su recorrido en la búsqueda de capital y cierre de la primera ronda de financiación". Además de emprendedor Mario Brüggemann es business angel y mentor en seedrcoket.


Asesor Seguros es un comparador de seguros de coche gratuito e independiente. En la ampliación de capital han entrado en calidad de inversores ángel (business angels) Jesús y Fernando Encinar, César Oteiza, Javier Pérez Tenessa y Nicolás Iglesias quienes además de dinero aportarán su experiencia emprendedora y sus contactos participando en el consejo asesor.

El encuentro está programado para el martes 17 de noviembre las 19:30 en 
LEMON, Av. Brasil 5 de Madrid.


La asistencia es gratuita previa inscripción y está abierta a emprendedores, inversores ángel (business angels), entidades de capital riesgo y empresas interesadas en invertir en este tipo de negocios.


El evento está patrocinado por Caixa Capital Risc


First Tuesday surgió en Londres en el año 1998 como una plataforma de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías. E la actualidad First Tuesday está presente en más de 20 ciudades de todo el mundo. En España los organizadores son Carlos Blanco (Grupo ITNet) y Amaia Helguera y el eventos se desarrollan en Barcelona y Madrid.




Información e Inscripciones


Más eventos para Inversores Ángel en Agenda del Business Angel de InnoBAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario