miércoles, 7 de octubre de 2009

El Business Angel Luis Martín Cabiedes entra en Habitissimo

El inversor ángel (business angel) Luis Martín Cabiedes ha entrado en el capital de la empresa Habitissimo que ha cerrado su primera ronda de financiación. La ampliación de capital fue de 110.000 € que se destinarán a "potenciar el crecimiento de la compañía para convertirla en líder en el sector" según ha informado el diario Expansión.

Promovida por Jordi Ber y Martín Caleau la empresa Habitissimo tiene como misión proporcionar toda la información que se necesita para construir o reformar una casa, piso, comunidad o local comercial, y ser la mejor herramienta online para profesionales y empresas de las obras y reformas.



Habitissimo, que fue ganadora de la segunda edición de seed rocket, tiene en su accionariado a los inversores ángel (business angels) Jesús Encinar, fundador de Idealista.com, Juan Margenat, fundador de SmartBox España, David Boronat, fundador de Multiplica, Eneko Knörr, fundador de Hostalia, David Tomás, fundador de Cyberclick-Livedoor.es, Nacho González-Barros, fundador de InfoJobs.net y Salir.com, Albert Feliu, cofundador de InfoJobs.net, Albert Armengol, fundador de e-conozco.com, Lluis Faus, fundador de VLex.com y Carlos Blanco, fundador de Grupo ITNet.

Además de Luis Martín Cabiedes, también han acudido a esta ronda de financiación los inversores  ángel Juan Margenat y Eneko Knörr. Según informa Carlos Blanco la aportación de Cabiedes asciede a 80.000 €. Los promotores siguen manteniendo la mayoría del capital de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario