martes, 20 de octubre de 2009

Business Angels entran en Asesor Seguros

El pasado mes de septiembre se cerró la primera ronda de financiación del portal Asesor Seguros, un comparador de seguros de coche gratuito e independiente. En la ampliación de capital han entrado en calidad de inversores ángel (business angels) Jesús y Fernando Encinar, César Oteiza,  Javier Pérez Tenessa y Nicolás Iglesias quienes además de dinero aportarán su experiencia emprendedora y sus contactos participando en el consejo asesor.


El sector de Internet, a pesar de la crisis, está experimentando en los últimos meses un respaldo por parte de inversores ángel. Empresas como Habitissimo, Oportunista.com, Monazen o Coguan han cerrado con éxito sus rondas de financiación, consiguiendo inyectar dinero a sus empresas e incorporando al proyecto a inversores con experiencia en el sector.






El propio Mario Brüggemann, uno de los fundadores de Asesor Seguros, al explicar la ampliación de capital señala como un aspecto "muy importante contar con la sabiduría de emprendedores de Internet que se han hecho a si mismos y lideran sus respectivos mercados."



En la ampliación de capital, que ascendió a 700.000 €, también participó el grupo Emmergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario