martes, 6 de octubre de 2009

Business Angels en Zaragoza

El próximo 8 de octubre los inversores ángel (business angels) tienen una cita en Zaragoza dentro del evento JEI Start-up Zaragoza, en el que jovenes emprendedores con proyectos innovadores previamente seleccionados presentarán sus proyectos.



JEI Start-up Zaragoza se desarrollará a lo largo de tres días en los cuales, los emprendedores seleccionados recibirán formación y asesoramiento a través de sesiones y talleres prácticos y trabajarán en el plan de acción de su idea de negocio con el apoyo de emprendedores de éxito que actuarán como mentores. Entre los participantes se encuentran los inversores ángel Luis Martín Cabiedes y Jesús Monleón, quien abrirá las sesiones hablando de cómo realizar un elevator pitch.

Además de las sesiones dirigidas a los emprendedores finalistas habrá dos sesiones abiertas al público, previa inscripción, en las que participarán Sergio Montoro fundador de knowgate y Eduardo Manchón fundador de Panoramio. 


JEI Startup Zaragoza está organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en colaboración con Seed Rocket y patrocinado por Google y Red.es

Seed Rocket es una iniciativa promovida por los inversores ángel Jesús monleón y Vicente Arias para apoyar el desarrollo de empresas innovadoras en el ámbito de las nuevas tecnologías facilitando a los emprendedores financiación, formación y apoyo. Algunos de los proyectos apoyados por Seed Rocket son Munazen, escapadarural.com, habitissimo, o Biowallet.

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento tiene como objetivos impulsar el desarrollo de la sociedad del conocimiento en Zaragoza y apoyar nuevas iniciativas empresariales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario