viernes, 25 de septiembre de 2009

Red de Business Angels de Cádiz, presentación oficial


El Puerto de Santa María será la sede de una nueva Red de Inversores Ángel, la Red de Business Angels de Cádiz. La red fue presentada por el director del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez Cossío, entidad promotora de esta iniciativa que tiene como objetivo facilitar a los emprededores y empresas con proyectos empresariales el acceso a la financiación privada a través de inversores.

CEEI Bahía de Cádiz es una fundación sin ánimo de lucro que tiene función de interés público y está constituida y apoyada por los principales agentes económicos del entorno de la Bahía de Cádiz. 


Con esta iniciativa CEEI Bahía de Cádiz sigue los pasos iniciados en los últimos dos años por otros CEEIs como los de Alcoy, Castellón, Elche, Valencia, Baleares, Albacete, Ciudad Real, Talavera de la Reina-Toledo, Principado de Asturias, que en solitario o arupados con otros CEEIs o con otras entidades han promovido las red de inversores ángel: Red de Business Angels CEEI Alcoy, Red de Business Angels CEEI Castellón, Red de Business Angels CEEI Elche, Red de Business Angels CEEI Valencia, Red de Business Angels CEEI Baleares, GOBAN y ASBAN.


Más información sobre la presentación de la Red: DiariodeJerez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario