miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mujeres Emprendedoras en First Tuesday

El próximo evento de First Tuesday Barcelona tendrá como protagonistas a cuatro emprendedoras: Isabel Sabadí (Iris Experience), Helena Gálvez (Ecaptia), Mart Carballo (Hello! comunicación) y Mouna Mahassine de cuya empresa Monazen hablamos recientemente en este blog con motivo de su primera ronda de financiación.


El encuentro está programado para el próximo 6 de octubre a las 19:30 en SHOKO (Paseo Marítimo 36, Barcelona) y estará moderado por Carlos Blanco (Grupo ITNet). Según indica el propio Carlos Blanco en su blog "el objetivo es rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que han decidido priorizar sus motivaciones personales anteponiéndolas a otras de otro tipo."

La asistencia es gratuita previa inscripción y está abierta a emprendedores, inversores ángel (business angels), entidades de capital riesgo y empresas interesadas en invertir en este tipo de negocios.



First Tuesday surgió en Londres en el año 1998 como una plataforma de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías. E la actualidad First Tuesday está presente en más de 20 ciudades de todo el mundo. En España los organizadores son Carlos Blanco (Grupo ITNet) y Amaia Helguera y el eventos se desarrollan en Barcelona y Madrid.


Más eventos para Inversores Ángel en Agenda del Business Angel de InnoBAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario