miércoles, 23 de septiembre de 2009

Business Angels acuden a la segunda ronda de financiación de COGUAN


COGUAN anunció su segunda ronda de financiación con miras a la internacionalización de la empresa. Los inversores son Brains-To-Ventures y los inversores ángel (business angels), Axel Serena y Luis Martín Cabiedes, quienes ya habían participado en la primera ronda en noviembre de 2008 junto a Carlos Blanco.



El inversor ángel Luis Martín Cabiedes comentó: “es un excelente momento para invertir en Coguan, tras haber participado en esta empresa desde sus inicios. Esta decisión se basa en la gran capacidad de ejecución del equipo directivo para obtener resultados positivos y el enorme potencial del sector de los Ad Exchange en el que se enfoca Coguan, tanto a escala nacional como internacional”



COGUAN busca mejorar la transparencia, calidad y control de publicidad en Internet para los clientes incorporando funcionalidades que permitan a los propietarios de websites conocer en todo momento la cantida exacta que pagan los anunciantes y las comisiones asociadas. Este mismo mes anunció su producto Coguan AdGroup para anunciantes orientado a optimizar el proceso de compra venta de publicidad online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario