miércoles, 19 de enero de 2011

Nueva Incorporación a la Red de Business Angels InnoBAN

Fruto del acuerdo de colaboración firmado entre la Red de Business Angels InnoBAN y Javier Represas, éste se incorporará a InnoBAN como miembro de su Comité de Expansión y Desarrollo.
Javier Represas, ingeniero industrial, consultor y emprendedor, es miembro de Rede Mentoring, la Red Gallega de Empresarios Mentores, fundador de EGANET, la Asociación Gallega de Internet y Nuevas Tecnologías, es Ambassador para Galicia de la Red Profesional XING y ha participado en la organización de Foros de Inversión desde el año 2006.


Represas aportará su experiencia en el ámbito de internet y colaborará en el proceso de detección y selección de proyectos empresariales innovadores e inversores para la Red InnoBAN. 
InnoBAN es una Red de Business Angels que ofrece servicios de asesoramiento, financiación y mentoring ayudando a los emprendedores a transformar sus ideas innovadoras en empresas de éxito. InnoBAN es miembro de EBAN European Business Angels Network y socio fundador de AEBAN la Asociación Española de Business Angels Network.

1 comentario:

  1. Muy interesante lo de InnoBAN, basicamente es una red de emprendedores e inversionistas, para ayudar a otros emprendedores, me acordé de A. Betancourt.

    saludos

    ResponderEliminar