viernes, 17 de septiembre de 2010

El Business Angels Luis Martin Cabiedes entra en parabebes.com

Previamente publicado en  eropapress.es

   Roca Junyent Family Office y Cabiedes & Partners han entrado en la empresa paraBebes.com, a través de la adquisición de una participación minoritaria mediante una ampliación de capital destinada a apoyar el plan de expansión de la compañía para los próximos dos años, según ha informado la misma en un comunicado.

   ParaBebes es una comunidad que promueve el intercambio de información y experiencias entre padres y profesionales del sector materno-infantil con el fin de ayudar a tomar decisiones de compra y contratación de servicios.

   La empresa, en marcha desde 2005, cuenta con 120.000 usuarios registrados, 600.000 usuarios únicos y 3,4 millones de páginas vistas al mes. Nació con la participación de Grupo Intercom, con 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios en Internet como Infojobs, Softonic y Emagister.



   Cabiedes & Partners es el fondo a través del cual invierte Luis Martin Cabiedes, un 'business angel' de referencia en los negocios de Internet en España, que ha invertido en empresas como Privalia, Trovit, Coguan, Comuto, Rockola, Offerum y Bubok.

   Roca Junyent Family Office es una 'multi family office' que gestiona el patrimonio de varios grupos familiares catalanes y que cuenta con tres patas de inversión: activos inmobiliarios, activos financieros y toma de participaciones en compañías no cotizadas.

1 comentario:

  1. Gambling laws and 카지노 사이트 insurance policies vary from one area to a different. Some sites mentioned in this evaluate may not be not|will not be} accessible in your space. Always do your due diligence and verify your local playing insurance policies.

    ResponderEliminar