martes, 25 de mayo de 2010

La Dirección General de la PYME convoca ayudas para el impulso de las Redes de Business Angels

El Ministerio de Industria ha publicado en el Boletín Oficial del Estado BOE las ayudas para el apoyo a las redes de business angels con el objetivo de promocionar la inversión ángel.
Las bases y las convocatoria de dichas ayudas se pueden encontrar en los siguientes documentos:

Bases

  • ORDEN ITC/860/2010, de 29 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras, el régimen de ayudas y la gestión de medidas del programa de impulso a las redes de “Business Angels”.

Convocatoria

  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente a 2010 de las subvenciones establecidas para el impulso de las redes de "Business Angels". (BOE núm. 111 de 7 de mayo de 2010)

  • Resolución de 12 de mayo de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se modifica la de 30 de abril de 2010, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente a 2010 de las subvenciones establecidas para el impulso de las redes de «business angels».

Con estas ayudas el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio pretende, a través de su Dirección General de Política de la PYME, apoyar y dar visibilidad a las «redes de business angels» que presten servicios de calidad, de forma transparente y regular, tanto a emprendedores como a inversores, con el objetivo último de ampliar y facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a nuevas fuentes y modalidades de financiación

No hay comentarios:

Publicar un comentario