miércoles, 26 de enero de 2011

Dinero Inteligente para hacer tu Empresa Realidad: los Business Angels

Con este sugerente título A. Díaz Úbeda publica en el portal mastermas.com un reportaje sobre los business angels en el que describe la figura del inversor ángel (business angel), el proceso de inversión, las ventajas que aporta al proyecto, cómo localizarlos, las redes de business angels y los foros de inversón.



El reportaje, que cuenta con las aportciones de profesionales del sector y redes de busness angels como InnoBAN Keiretsu Forum, muestra el creciente interés que en España está teniendo la figura del business angel para potenciar la creación y el desarrollo de nuevas empresas innovadoras.

Puedes leerlo siguiedo este enlace: Dinero Inteligente par hacer realidad tu empresa: los business angels

miércoles, 19 de enero de 2011

Nueva Incorporación a la Red de Business Angels InnoBAN

Fruto del acuerdo de colaboración firmado entre la Red de Business Angels InnoBAN y Javier Represas, éste se incorporará a InnoBAN como miembro de su Comité de Expansión y Desarrollo.
Javier Represas, ingeniero industrial, consultor y emprendedor, es miembro de Rede Mentoring, la Red Gallega de Empresarios Mentores, fundador de EGANET, la Asociación Gallega de Internet y Nuevas Tecnologías, es Ambassador para Galicia de la Red Profesional XING y ha participado en la organización de Foros de Inversión desde el año 2006.


Represas aportará su experiencia en el ámbito de internet y colaborará en el proceso de detección y selección de proyectos empresariales innovadores e inversores para la Red InnoBAN. 
InnoBAN es una Red de Business Angels que ofrece servicios de asesoramiento, financiación y mentoring ayudando a los emprendedores a transformar sus ideas innovadoras en empresas de éxito. InnoBAN es miembro de EBAN European Business Angels Network y socio fundador de AEBAN la Asociación Española de Business Angels Network.