miércoles, 29 de abril de 2009

EBAN European Business Angel Network premia a la española BuyVIP

EBAN European Business Angel Network ha otorgado a la empresa española de compras por internet BuyVIP el premio "best cross-border deal". El galardón lo recogió el socio fundador de la empresa Gustavo García en la ceremonia celebrada en el casino de Madrid el pasado 27 de abril en el marco del IX congreso de EBAN

jueves, 2 de abril de 2009

El español Luis Martín Cabiedes finalista al "European Business Angel of the Year"

Luis Martín Cabiedes, conocido inversor ángel español, ha sido preseleccionado para el premio "European Business Angel". Licenciado en Filosofía y MBA por el IESE y miembro de la Red de Inversores Privados del IESE, Luis ha centrado su actividad inversora en internet, donde ha realizado más de 20 inversiones. En la actualidad participa en las empresas: www.alterian.es, www.privalia.com, www.printcolor.es, www.soventia.com, www.intraworlds.com, www.sclipo.com, www.bubok.com,www.trovit.com, www.nvivo.es, www.vesne.com y www.coguan.com. Entre sus desinversiones se encuentran: www.ole.com (ADQ), www.myalert.com y www.acceso.com.


El galardón se concederá en el marco del IV AWARDS CEREMONY que organiza la European Business Angels Network EBAN, este año en colaboración con la Fundación ESBAN. Este acontecimiento tiene como objetivo reconocer la actividad llevada a cabo por las organizaciones y personas que han contribuido a fomentar la figura del Business Angel. Los finalistas para el premio "European Business Angel" de este año son, además de Luis Martín Cabiedes, Ari Korhonen, Dr. Cornelius Boersch y Dusan Stojanovic. En las anteriores ediciones el galardón fue concedido al holandés Hans Bertran (2007) y al escocés Nelson Gray (2008).